La mala calidad del aire en España

Hoy hablamos de la pésima calidad del aire en interiores en España, de la cual podemos llegar a afirmar que supone hasta 14 mil millones de euros de gasto.

La composición de los materiales y decoración utilizados en la construcción pueden provocar las malas condiciones de aire en los interiores de nuestros hogares y entornos de trabajo, al igual que en espacios públicos. También puede hacerlo la inexistente ventilación, la renovación escasa del aire y las malas prácticas en los mantenimientos de los edificios.

Este tipo de problemas generan unas consecuencias que derivan en enfermedades que provocan tanto pérdidas de productividad en el trabajo, como un gran impacto en la sanidad.

Como claramente se ve, el tema es bastante trascendente, por lo que los organizadores del I Congreso de Calidad de Aire Interior, AFEC, ATECYR y FEDECAI, han incluido en el programa un debate sobre el impacto económico de la calidad de aire interior, dirigido a las empresas del sector y a los profesionales especialistas en calidad de aire interior, responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, técnicos de mantenimiento, proyectistas, ingenieros, arquitectos, biólogos, abogados, consultores de empresas instaladoras y distribuidoras.

En este congreso podremos tener una visión global de lo que se está llevando a cabo en otros países de Europa, EEUU e Iberoamérica.

Información sobre el enevto en www.congresocai.es

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *