Visiones en la industria HVACR conectada

La Asociación Eurovent ha anunciado su programa para la segunda edición de Eurovent Innovation / HUB, el evento principal de la Eurovent Summit 2018 impulsado por ebm-papst. El evento, que tendrá lugar la noche del 26 de septiembre en Sevilla, España, dará la bienvenida a ponentes de alto nivel de Europa y EE. UU. para presentarse de una forma única.

En el ambiente inspirador del Pabellón de la Navegación, un museo naval sobre la historia de la industria naviera en España, los participantes serán llevados de vuelta a la Edad Media antes de mirar hacia el futuro. Las principales personalidades de dentro y fuera de la industria darán presentaciones magistrales visionarias y no comerciales al estilo TED.

Los oradores y temas de Innovation / Hub incluyen:
• Karsten Fuchs, Director del Segmento de Mercado VAC, ebm-papst
• Ciberseguridad para equipos HVACR conectados: Sr. Christian Ellwein, CEO, KRIWAN Industrie-Elektronik
• La evolución de la filtración – Mr Joost Verlaan, Vicepresidente, Filtros AFPRO
• Tiempo para equipos inteligentes: Sr. Javier de Bordons, Director de Productos y Conocimiento Tecnológico, Johnson Controls
• La seguridad cibernética es la nueva seguridad para el siglo XXI: Ken Modeste, Director de tecnologías conectadas, UL

Después de las conversaciones, el evento se transformará en una fiesta, durante la cual los participantes podrán disfrutar de una cena de cóctel en la terraza del museo con vistas al río y una bebida especial de bienvenida ebm-papst diseñada para el evento. Para obtener más información sobre los oradores y temas, visite www.eurovent-summit.eu o siga a Eurovent en LinkedIn.

La Cumbre Eurovent de este año tendrá un enfoque especial en los mercados del sur de Europa. Junto al Innovation / HUB, se destacan una Recepción de Bienvenida del Presidente de la Asociación Eurovent, un Taller dedicado para Instaladores en español de la Federación Española CONAIF, y el Simposio de la Industria Española organizado por AEFYT y AFEC (en inglés y español).

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *