Toshiba calefacción

Los edificios aportan más del 40% de las emisiones contaminantes a la atmósfera lo que provoca uno de los impactos más perjudiciales al medio ambiente.

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado ha entrado a formar parte, en calidad de Socio Colaborador, de la Fundación ASPRIMA. Con esta incorporación ya son 18 las compañías integradas en la Fundación creada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) para promover la profesionalización del sector inmobiliario, a través del impulso de la formación y el desarrollo de estudios e investigaciones sobre esta actividad económica.
Además de la innovación y la formación, otro de los grandes objetivos de la Fundación ASPRIMA es la consecución de los más altos índices de eficiencia energética en todo tipo de promociones, máxime cuando los edificios son los responsables de más del 40% de las emisiones contaminantes a la atmósfera, lo que provoca uno de los impactos más perjudiciales al medio ambiente.
Es precisamente en esta área donde Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado, como líder del mercado en sistemas de climatización basados en tecnología de aerotermia/bomba de calor, puede aportar a la Fundación ASPRIMA su conocimiento y experiencia en el uso de energías renovables para climatizar y calentar el agua de los hogares y de todo tipo de espacios, de forma más barata y ecológica.
Fuente: Toshiba

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *