Toshiba calefacción

Los edificios aportan más del 40% de las emisiones contaminantes a la atmósfera lo que provoca uno de los impactos más perjudiciales al medio ambiente.

Panasonic en la feria europea ISH

Panasonic estuvo presente en la feria de las innovaciones tecnológicas en climatización y energías renovables. En su stand E99, Panasonic <strong>presentó las novedades dentro de la gama aire-agua con Aquarea DHW y Aquarea All in One. Fuente: Panasonic.

Disponibles las nuevas tarifas 2015-2016

Consulta el nuevo folleto con las últimas innovaciones y la lista de precios general, y la específica para tiendas de electrodomésticos 2015-2016. Está ya disponible en ProClub y en la web de Panasonic. Consultar tarifas Fuente: Panasonic.

Gama aquarea

Máxima eficiencia de los radiadores Aquarea Air Con un grosor de tan sólo 13 cm y un diseño muy elegante, los Aquarea Air consiguen ser un 32% más eficientes que otros radiadores de baja temperatura. Están disponibles en 3 capacidades (900, 700, 200) y su ventilador puede ajustarse en 4 velocidades. Fuente: Panasonic.

Gama doméstica

NANOE-G elimina el 76% de las partículas alergénicas en 1 hora de funcionamiento En primavera es cuando más se precisan de sistemas de purificación que ayuden a las personas que sufren alergias. En el caso de Panasonic, “The British Allergy Foundation” certifica que el sistema Nanoe-G de la gama Etherea es un potente purificador con un sistema de filtros que, gracias

Sistemas de Control

Clima Smart Control Esta nueva solución está diseñada para controlar, supervisar y gestionar los sistemas de climatización de una o varias instalaciones desde cualquier navegador web. El nuevo Clima Smart Control ahorrará costes energéticos al propietario garantizando al mismo tiempo la máxima fiabilidad y comodidad a los usuarios. Todo de forma centralizada y en tan sólo

Gama Industrial

Nuevo hotel OD Port Portals, en Mallorca El nuevo hotel OD Port Portals, en Calvià, es una combinación entre sensibilidad arquitectónica y criterio sostenible, con el que ahorra hasta un 73% de consumo energético gracias a los sistemas ECO-G de Panasonic.

Gama Aquarea

Aquarea DHW proporciona agua caliente sanitaria con un ahorro energético del 75% Panasonic presenta su nueva bomba de calor integrada a un acumulador de agua caliente sanitaria que ofrece un COP de 4,2. Disponible con una amplia gama desde los 80 a 285 litros, y con unidades para instalar en la pared o en el

Promociones

La nueva promoción de este otoño exclusiva para instaladores La nueva promoción destinada a instaladores premia la fidelidad en la instalación de equipos de Aquarea. ¡Cuántos más sistemas se instalan, más premios se reciben!

Eventos

Visita con Ingenierías al edificio de viviendas de Xàtiva Este edificio, con clasificación energética A, sigue despertando un gran entusiasmo entre nuestros clientes. Los días 14 y 15 de octubre visitamos de nuevo esta instalación centralizada con sistemas ECO-G, que reducen en un 70% el consumo energético y en un 80% la emisión de CO2.

SUBIR